top of page
Viviana de Egea

Directora 

Médica, especialista en Microbiología y Enfermedades Infecciosas. Tengo una verdera pasión por el "micromundo" y todas las posibilidades que nos ofrecen ¿Sabías que son los microbios, específicamente las levaduras las que están detrás de la fabricación de la cerveza? También estoy encantada de compartir experiencias con toda la gente, la ciencia es de todos, no necesita estar encerrada entre 4 paredes.

Andrea Campi

Directora

Abogada, Lic. en Comercio Internacional. Científica de corazón, y por convicción. La ciencia me rodea (hermanos, cuñada, amigos). Entrar en el mundo de la ciencia como "invitada" es una experiencia genial, más personas deben vivirla. ¡Vení a conocerlos, son divertidos! (hasta cuando hablan de sus cosas)

Asunción
Michelle Campi

Manager de Evento

Bióloga, Micóloga Química. Formo parte de un equipo con el cuál estamos descubriendo el "Reino fungi". Un grupo de Micomaniaticos nos unimos para mostrarle al mundo que los hongos son de los organismos más diversos y estamos comprometidos a descubrir todos sus secretos! La difusión es la principal herramienta, compartimos experiencias con todos aquellos que se animan a escribir la historia del Reino Fungi en Paraguay. Y entonces nos juntamos a tomar cerveza e idear nuevas estrategias para esto!

Néstor Cardozo M.

Manager de Evento

Médico - Otorrinolaringólogo (la especialidad más larga de la Medicina... pero por el nombre), chef y músico, amante de la buena comida, buenas bebidas (sobre todo café), fútbol, basket y rugby. Viajero. Científico aficionado por convicción. Pensador (para que no pase nada el día menos pensado). Disfruto del trabajo de campo y de un buen "3er tiempo"

bottom of page